DIETA SEGUN SIGNO ZODIACAL

Dieta según Signo Zodiacal

El verano lo tenemos ya a la vuelta de la esquina. Todavía estamos a tiempo de evitarnos el típico susto de cambio de talla.

Debemos alimentarnos de forma sana y equilibrada pero, hay que tener muy presente también nuestro carácter y nuestra personalidad. Dejar atrás malos hábitos y hacer algo de deporte siempre es aconsejable, sin olvidarnos que cada persona pertenece a un horóscopo y tiene su particular sensibilidad que se representa de algún modo en la alimentación.


Las personas que pertenecen a Cáncer, Escorpio y Piscis, son signos de Agua. Aunque dependen de su estado de ánimo y pasan de comer todo a no comer nada, son en general muy de costumbres. Rigen su alimentación en base a su situación emocional. Por su tendencia a la retención de líquidos se les aconseja que realicen más de ejercicio y la disminución de sal.

Horóscopo Cáncer
Eliminar azúcar, grasa e incrementar yogures y variedad de frutas que no posean exceso de agua. Dieta rica en infusiones, preferentemente consumirlas una hora antes de las comidas.

Horóscopo Piscis:
Aconsejable beber bastante agua, dar más importancia al desayuno y eliminar fécula y quesos curados. Dieta rica en nueces, almendras, legumbres, espinacas, arroz.

Horóscopo Escorpio:
Evitar carnes y especias. Dieta rica en, miel de abejas, lechuga, cereales, uvas, fibras, pan de salvado, avena, zanahorias, espinacas, tomates, quesos, ajo y cebolla.


Las personas pertenecientes a Virgo, Capricornio y Tauro, son signos de Tierra. Disfrutan de la comida sin privación. Su metabolismo es lento y deben controlarlo con frecuencia. Pueden hacer una dieta más compleja que otros signos del zodíaco.

Horóscopo Virgo:
Deben incorporar a su primera comida del día fruta los nacidos bajo el signo de Virgo. Se recomienda bajar el consumo del café y carnes rojas. Dieta rica en arroz integral, alcachofa, brócoli, dátiles.

Horóscopo Tauro:
Deben incrementar el consumo de vitamina C, los vegetales crudos y todo tipo de cítricos. Dieta rica en jalea real, miel, plátano. Evitar los huevos y carnes grasas.

Horóscopo Capricornio:
Es aconsejable ingerir alimentos que contengan vitamina E, como las semillas, espinacas, nueces, entre otros.Dieta rica en Lácteos, verduras y frutas, así como la zanahoria y el tomate.


Las personas de horóscopo Acuario, Géminis y Libra son signos de Aire. No suelen llevar una alimentación ordenada. Deben hacer varias comidas al día y tomar bastante líquido. Son impacientes y se cansan muy pronto de las dietas.

Horóscopo Acuario:
Nada de carnes rojas y más hortalizas y cereales. Dieta rica especialmente en pescados azules, truchas, atún, salmonetes.

Horóscopo Géminis:
Dieta rica en soja, leche, quesos, calcio y muy rica en verduras.


Horóscopo Libra:
Debe eliminar de su dieta el café y la teína. Incrementar arroz, frutas, quesos y tomar más líquidos.


Las personas Sagitario, Aries, Leo, signos de Fuego. Suelen abusar de la comida cuando se sienten relajados. Por su carácter enérgico son más habituales de dietas rápidas y variadas.

Horóscopo Sagitario:
Eliminar tajantemente cualquier comida que requiera fritura. Dieta rica en frutas, hortalizas, cereales y lácteos. De vez en cuando limonada.


Horóscopo Aries:
Dieta rica en Sales minerales, Hierro y calcio. Verduras y frutas crudas, avena, soja y lácteos.

Horóscopo Leo:
Dieta rica en sopas y cremas de verduras. El ajo, cebolla, pollo, arroz, verdura de hoja, col, brócoli. Disminuir el té, café y sal.

Consulta el Horóscopo de Hoy

Aries

Aries
21/03 a 20/04

Tauro

Tauro
21/04 a 21/05

Géminis

Géminis
22/05 a 21/06

Cáncer

Cáncer
22/06 a 23/07

Leo

Leo
24/07 a 23/08

Virgo

Virgo
24/08 a 23/09

Libra

Libra
24/09 a 23/10

Escorpio

Escorpio
24/10 a 22/11

Sagitario

Sagitario
23/11 a 21/12

Capricornio

Capricornio
22/12 a 20/01

Acuario

Acuario
21/01 a 20/02

Piscis

Piscis
21/02 a 20/03

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot