COMPATIBILIDAD SIGNOS VIRGO

Compatibilidad de Signos Virgo

Compatibilidad Virgo con Aries

La frialdad y la necesidad de mantener los pies sobre la tierra de Virgo, pueden frenar a Aries. Virgo requerirá de una rapidez mental y no tan física como la ariana. En trabajo formarán un gran duo, pues son constantes en sus esfuerzos.

 

Compatibilidad Virgo con Tauro

La estabilidad elevada de ambos signos, hará de esta una relación duradera. Ambos entregarán todo de si mismos y buscarán la armonía a la vez que evitan cambios inesperados. La necesidades de los dos de tener las cosas muy claras, harán que triunfe la unión.

 

Compatibilidad Virgo con Géminis

El intelecto será lo más motivante para ambos. Necesitan de retos y actividades que mantengan en continuo movimiento sus mentes. Disfrutarán de momentos de calma aportados por Virgo y de otros más alocados, que serán promovidos siempre por Géminis.

 

Compatibilidad Virgo con Cáncer

A primera vista, puede ser una muy buena relación, pues ambos cubren las necesidades del otro. Cáncer aportará cariño en grandes dosis, mientras Virgo dará una estabilidad emocional. Los problemas vendrán a la hora en que éste saque a relucir sus ansias de perfeccionismo.

 

Compatibilidad Virgo con Leo

Las ganas de Leo de llamar la atención y llevar siempre la batuta, hará que Virgo se sienta bien. No querrá quitarle protagonismo, se mantendrá a la sombra. Las críticas de éste, buscando la perfección, podrán hacer que el León se sienta atacado. Posibles confilictos.

 

Compatibilidad Virgo con Virgo

Solo hay una cosa que puede hacer fallar esta combinación, que roza la perfección, precisamente eso. Se obcecarán ambos por hacer todo de manera brillante, sin fallos. Su nivel de exigencia será altísimo. Si uno de los dos flojea ligeramente, es cuando pueden surgir problemas.

 

Compatibilidad Virgo con Libra

No hablamos de una pareja que pueda compenetrarse con facilidad. Virgo tiende a criticar las acciones de los demás en busca de lo perfecto y tratará de evitar los eventos con mucha gente, justo al contrario que Libra, que preferirá los lugares sociales. Falta de entendimiento.

 

Compatibilidad Virgo con Escorpio

Aunque podrían tener caracteres totalmente diferentes, la forma en que se complementan puede llegar a ser estupenda. Sacarán lo mejor el uno del otro y Escorpio, podría encontrar en su pareja Virgo, en quien confiar. La cama, será el lugar donde estos dos signos mejor se entiendan.

 

Compatibilidad Virgo con Sagitario

Las formas de entender la vida son tan dispares entre ellos, que una relación se convertirá en un auténtico reto. Virgo tratará siempre de buscar el lado racional y la paciencia en sus actos, mientras que Sagitario, puede llegar a volverle loco con su ímpetu y sus cambios constantes.

 

Compatibilidad Virgo con Capricornio

Ambos buscarán un entorno muy estable. No querrán nada que penda de un hilo y el entendimiento puede llegar a ser asombroso. Además, Capricornio verá como puede permanecer siempre a la cabeza, mientras lleva el apoyo incondicional de Virgo, siempre en la sombra.

 

Compatibilidad Virgo con Acuario

O el amor es infinito entre ellos, o difícilmente veremos éxito en esta unión. La manía de Virgo de criticar todo aquello que no ve viable o tremendamente seguro, harán que Acuario pueda ver afectadas sus formas a la hora de hacer las cosas. Ambos deberán ceder mucho espacio.

 

Compatibilidad Virgo con Piscis

Aunque no sean para nada parecidos, las carencias de uno y otro, pueden verse complementadas a la perfección en esta unión. Piscis sacará lo mejor de si mismo, para mostrarle a su pareja que soñar es posible. Mientras Virgo, le dará la estabilidad que tanto necesita su par.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot