COMPATIBILIDAD SIGNOS TAURO

Compatibilidad de Signos Tauro

Compatibilidad Tauro con Aries
El afán de ambos por consolidarse economicamente puede hacer de esta pareja, un muy buen tándem. Si la pareja opta por concentrarse en exceso en lo material, pueden surgir algunos inconvenientes, que se solventarán levantando un poco el pie.

 

Compatibilidad Tauro con Tauro
Las ganas de mantener el equilibrio por ambas partes y sentirse seguros, harán de esta una muy buena mezcla. Sus caracteres, aunque fuertes, serán altamente compatibles por su tendencia a la estabilidad y hará de ésta una relación material.

 

Compatibilidad Tauro con Géminis
Es una combinación algo incompatible por su forma de ver la vida. El destino que requiere Tauro ha de ser siempre firme, mientras Géminis prefiere vivir una vida más alocada y menos estable. Pueden darse casos de atracción por la estabilidad. Aunque pocos.

 

Compatibilidad Tauro con Cáncer
Una relación muy afectuosa, ambos demostrarán a menudo sus sentimientos y se encontrarán en zona de confort. Habrá que prestar especial atención a las variables alteraciones en el humor, que son propicias en ambos. Su entendimiento será muy alto aún así.

 

Compatibilidad Tauro con Leo
La pasión no faltará en una unión entre ambos signos. Aunque a veces esa pasión pueda desatar en ciertos enfrentamientos debido a la fuerza del cartacter que presentan los dos signos. A la hora de emprender nuevos caminos, Leo será quien deba tirar del carro.

 

Compatibilidad Tauro con Virgo
La estabilidad elevada de ambos signos, hará de esta una relación duradera. Ambos entregarán todo de si mismos y buscarán la armonía a la vez que evitan cambios inesperados. La necesidades de los dos de tener las cosas muy claras, harán que triunfe la unión.

 

Compatibilidad Tauro con Libra
Sin lugar a dudas, una de las mayores atracciones del zodiaco es esta. Venus rige ambos signos y hará que en principio tengan muchas cosas en común. Una vez pase el tiempo, Libra tratará de dominar con mucho ímpetu a Tauro, quien no lo pondrá nada fácil.

 

Compatibilidad Tauro con Escorpio
Ambas partes tratarán de acaparar al otro, en busca de poseerse de forma natural. La timidez de los dos signos, puede provocar problemas a la hora de comunicarse. Tauro buscará fomentar la relación a través de los mimos, mientras Escorpio lo basará en algo más sexual.

 

Compatibilidad Tauro con Sagitario
La familiaridad del signo Tauro no es demasiado compatible con las constantes ganas de Sagitario de alegrar la vida a base de bien, que podría cansarse de la excesiva tranquilidad. Si son capaces de mantenerse en un entorno estable y sin cambios, tal vez prosperará.

 

Compatibilidad Tauro con Capricornio
Los dos pretenden las cosas muy claras y estables. Los caracteres fuertes provocarán con toda seguridad, diversos enfrentamientos, aunque no serán por cosas demasiado importantes. Ambos buscarán la manera más rápida y sencilla de afrontar los problemas, practicidad.

 

Compatibilidad Tauro con Acuario
Necesitará mucha dedicación y paciencia el éxito en esta unión. Formas de ser dispares, aunque muy preocupados en ambos casos por el bienestar del otro. Acuario deberá mantener sus ideas alocadas bien atadas antes de exponerlas a Acuario para que triunfen.

 

Compatibilidad Tauro con Piscis
La comprensión y paciencia de ambos, hará de esta una relación de las más fáciles de llevar. Sabrán escuchar y no manifestarán las cosas elevando jamás el tono. Aún a vistas de que la relación se acabara por falta de amor, podrían mantener una amistad sin igual.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot