COMPATIBILIDAD SIGNOS SAGITARIO

Compatibilidad de Signos Sagitario

Compatibilidad Sagitario con Aries

Entendimiento absoluto en la hora de tomar decisiones. La viveza de ambos hará un camino fácil a la hora de involucrarse en nuevas aventuras. Aunque provoque choques por sus fuertes caracteres, el éxito en la relación está casi asegurado.

 

Compatibilidad Sagitario con Tauro

La familiaridad del signo Tauro no es demasiado compatible con las constantes ganas de Sagitario de alegrar la vida a base de bien, que podría cansarse de la excesiva tranquilidad. Si son capaces de mantenerse en un entorno estable y sin cambios, tal vez prosperará.

 

Compatibilidad Sagitario con Géminis

La inquietud de ambos signos, podría resultar en ocasiones algo inusual. Podríamos encontrarnos ante una de las asociaciones mas liberales de todo el zodiaco. Deben pensar en que la vida será un ir y venir de cambios si inician una relación entre ellos.

 

Compatibilidad Sagitario con Cáncer

Una relación algo compleja, dado que la diferencia en su forma de expresarse, pueden traer problemas. Sagitario lo dirá todo directamente, sin rodeos y sin importar las consecuencias. Esto a Cáncer puede no gustarle demasiado y puede herir su frágil autoestima.

 

Compatibilidad Sagitario con Leo

El amor se cernirá sobre esta unión a largo plazo. El entenimiento entre ellos puede llegar a ser muy bueno. Ambos saben como complacerse y hasta en el sexo, bastará una sola mirada para entenderse. Sagitario verá con buenos ojos las ganas de Leo de ser el centro de atención.

 

Compatibilidad Sagitario con Virgo

Las formas de entender la vida son tan dispares entre ellos, que una relación se convertirá en un auténtico reto. Virgo tratará siempre de buscar el lado racional y la paciencia en sus actos, mientras que Sagitario, puede llegar a volverle loco con su ímpetu y sus cambios constantes.

 

Compatibilidad Sagitario con Libra

El Aire de Libra, avivará en fuego Sagitario una y otra vez. Surgirán aventuras, eso si, sin locuras que ambos disfrutarán a su modo. A la vez que necesitarán su propio espacio, buscarán el equilibrio y los impulsos respectivamente. Solo surgirán problemas si hay un exceso de control por parte de la balanza.

 

Compatibilidad Sagitario con Escorpio

Puede que a primera vista, salten chispas entre ambos. Una magnífica atracción y un ardiente deseo. Pero el sexo no lo es todo. Necesitarán girar mucho para llegar a entenderse. Sagitario no aceptará el carácter dominante de Escorpio, que necesitará tener todo bajo control.

 

Compatibilidad Sagitario con Sagitario

Si hay una combinación de Signos perfecta, aquí la tenemos. La mejor del zodiaco está aquí. Una manera de entenderse con solo mirarse, unas conversaciones que les motivan, un tandem en la cama sin igual. La pasión, el amor y el entretenimiento, está servido. ¡Enhorabuena si formas parte de ella!

 

Compatibilidad Sagitario con Capricornio

La comunicación entre ellos, será esencial para que funcione. El optimista Sagitario, dará rienda suelta a sus siempre extravagantes ideas y emocionará a Capricornio. No sin diferencias, ojo. Ambos deben venirse a un punto medio, donde el amor deberá reinar y la complicidad dirigir la unión.

 

Compatibilidad Sagitario con Acuario

Aventuras a montones, círculos sociales amplios que coincidirán. Mucha compatibilidad, sobretodo por su carácter, siempre extrovertido. Mientras Sagitario respete el espacio que Acuario necesita, que deberá ser similar en caso contrario, si o si, la pareja tendrá larga vida.

 

Compatibilidad Sagitario con Piscis

Una alta atracción surgirá. La cama, el punto fuerte, por sus diferentes modos, que causarán impresión a ambos. Si Sagitario es capaz de embaucarse en los sueños de Piscis y le permite volar y permanecer largos períodos en su mundo, al que deberá unirse a menudo, todo irá sobre ruedas.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot