COMPATIBILIDAD SIGNOS PISCIS

Compatibilidad de Signos Piscis

Compatibilidad Piscis con Aries

Puede que en primer momento la atracción sea alta, pero rapidamente uno intentará cambiar la personalidad de otro y eso no llegará a producirse. Piscis necesita estar seguro de sus actos y Aries quiere lanzarse a la aventura. Baja compatibilidad.

 

Compatibilidad Piscis con Tauro

La comprensión y paciencia de ambos, hará de esta una relación de las más fáciles de llevar. Sabrán escuchar y no manifestarán las cosas elevando jamás el tono. Aún a vistas de que la relación se acabara por falta de amor, podrían mantener una amistad sin igual.

 

Compatibilidad Piscis con Géminis

En principio la compatibilidad entre estos dos signos no es demasiado alta, aunque su capacidad de empatizar y entender, puede provocar una relación basada en eso, el entendimiento. Géminis deberá girar hacia lo emocional, que es en lo que se basa Piscis.

 

Compatibilidad Piscis con Cáncer

El cariño y el entendimiento puede llegar a niveles muy altos en una unión entre estos dos signos. Emocionalmente, se entenderán a las mil maravillas y hacerse daño no será nada habitual. El peligro de la relación, pueden ser los cambios de opinión de ambos signos.

 

Compatibilidad Piscis con Leo

El temeroso Piscis, puede encontrar en Leo el refugio que necesita, aunque eso sí, tendrán que habitar en el planeta tierra y dejar las fantasias para sus momentos de soledad. Además, admirará continuamente los logros de su par, que enloquecerá al notarlo. Alta compatibilidad.

 

Compatibilidad Piscis con Virgo

Aunque no sean para nada parecidos, las carencias de uno y otro, pueden verse complementadas a la perfección en esta unión. Piscis sacará lo mejor de si mismo, para mostrarle a su pareja que soñar es posible. Mientras Virgo, le dará la estabilidad que tanto necesita su par.

 

Compatibilidad Piscis con Libra

La relación entre ellos puede ser apasionante, sobretodo a la hora del placer. Encontrarán a la pareja casi perfecta, podríamos decir. Aunque eso no lo es todo y los conflictos pueden surgir gracias a las indecisiones de Libra y al vivir en una realidad paralela de Piscis.

 

Compatibilidad Piscis con Escorpio

Sin duda, estos dos signos se entienden a las mil maravillas. Pasión, amor, lealtad, un todo en uno, que roza la perfección. La entrega de Piscis sobre su pareja, hará que Escorpio pierda la noción del tiempo a su lado. Se sentirá seguro y dejará a un lado su obsesión por la traición.

 

Compatibilidad Piscis con Sagitario

Una alta atracción surgirá. La cama, el punto fuerte, por sus diferentes modos, que causarán impresión a ambos. Si Sagitario es capaz de embaucarse en los sueños de Piscis y le permite volar y permanecer largos períodos en su mundo, al que deberá unirse a menudo, todo irá sobre ruedas.

 

Compatibilidad Piscis con Capricornio

La frialdad con la que el fuerte Capricornio asume las situaciones complejas, embelesarán a un Piscis que no dejará de aportarle momentos de ensueño. Muy alta compatibilidad, ya que ambos necesitan de cariño, de compañía y se centran en su pareja. La fidelidad está asegurada.

 

Compatibilidad Piscis con Acuario

El a veces despegado Acuario, hará sentirse por momentos incómodo a su pareja. Piscis necesita de un continuo contacto con su par y no lo encontrará siempre que lo requiera. La compatibilidad es baja, aunque siempre que haya amor, la relación será viable.

 

Compatibilidad Piscis con Piscis

La conexión entre ambos puede llegar a ser brutal, aunque no sin sus inconvenientes. Mirar demasiado tiempo a lo que podría ocurrir, restará el lado práctico a esta pareja. Empatizarán a las mil maravillas y la continua búsqueda de calor humano, les hará vivir momentos intensos con frecuencia.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot