COMPATIBILIDAD SIGNOS LIBRA

Compatibilidad de Signos Libra

Compatibilidad Libra con Aries

En el inicio de conocerse, los polos opuestos pueden atraerse de una manera asombrosa. El paso del tiempo puede hacer que esas diferencias se vuelvan algo toscas y provocar cierto distanciamiento. Difícil que uno de los dos de su brazo a torcer.

 

Compatibilidad Libra con Tauro

Sin lugar a dudas, una de las mayores atracciones del zodiaco es esta. Venus rige ambos signos y hará que en principio tengan muchas cosas en común. Una vez pase el tiempo, Libra tratará de dominar con mucho ímpetu a Tauro, quien no lo pondrá nada fácil.

 

Compatibilidad Libra con Géminis

Una mirada entre ellos, será suficiente para entenderse. No hará falta nada más. Le darán una especial importancia a la comunicación y esto hará de esta unión algo mágico. Lo más complicado para ellos, será su indecisión a la hora de afrontar cambios importantes.

 

Compatibilidad Libra con Cáncer

Para permanecer unidos, el amor debe correr a raudales, sino, sería casi imposible hacer funcionar una unión entre ellos. Cáncer buscará una vida sin sobresaltos, tranquila y previsible, mientras que Libra necesita explorar e indagar sobre cosas totalmente nuevas.

 

Compatibilidad Libra con Leo

La decisión será fundamental para que Libra se sienta conquistado por Leo, ya que en muchas ocasiones, el no saber hacia donde ir, le vuelve loco. Le dará el sosiego y la visión de hacer las cosas de manera clara y sin complicaciones. Es realmente alta la compatibilidad entre ellos.

 

Compatibilidad Libra con Virgo

No hablamos de una pareja que pueda compenetrarse con facilidad. Virgo tiende a criticar las acciones de los demás en busca de lo perfecto y tratará de evitar los eventos con mucha gente, justo al contrario que Libra, que preferirá los lugares sociales. Falta de entendimiento.

 

Compatibilidad Libra con Libra

La conexión entre ellos puede llegar a ser estratosférica. Las cosas en común, las ideas, harán que el entendimiento y las ganas sean totales. Incluso en la cama, serán un tanto adornados y buscarán siempre que el otro sea complacido. Solo una idea cerrada podrá hacerles discutir.

 

Compatibilidad Libra con Escorpio

Es una unión que se complementará a las mil maravillas. Los huecos serán llenados y no criticados. El amor, que vendrá de la mano de Libra, siempre estará presente. Los sentimientos se demostrarán a cada instante. Escoprio se encargará del punto picante en esta gran pareja.

 

Compatibilidad Libra con Sagitario

El Aire de Libra, avivará en fuego Sagitario una y otra vez. Surgirán aventuras, eso si, sin locuras que ambos disfrutarán a su modo. A la vez que necesitarán su propio espacio, buscarán el equilibrio y los impulsos respectivamente. Solo surgirán problemas si hay un exceso de control por parte de la balanza.

 

Compatibilidad Libra con Capricornio

Una atracción entre ellos es más que probable, ya que los caracteres fuertes al principio impresionan. Aunque eso sí, cuando ambos traten de imponer sus normas, verán mermados los puntos positivos. Ninguno de los dos signos darán su brazo a torcer con facilidad.

 

Compatibilidad Libra con Acuario

Una muy buena combinación. El amor y el cariño estarán asegurados de principio a fin. A tener en cuenta, Libra necesitará que su pareja le muestre toda su atención, mientras Acuario, que adora querer a todo el que respira, repartirá su amor entre todos, cosa que no hará feliz a su par.

 

Compatibilidad Libra con Piscis

La relación entre ellos puede ser apasionante, sobretodo a la hora del placer. Encontrarán a la pareja casi perfecta, podríamos decir. Aunque eso no lo es todo y los conflictos pueden surgir gracias a las indecisiones de Libra y al vivir en una realidad paralela de Piscis.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot