COMPATIBILIDAD SIGNOS LEO

Compatibilidad de Signos Leo

Compatibilidad Leo con Aries

Una combinación casi perfecta. Atracción física y mental que proporcionará grandes dosis de pasión. Aunque se debe tener en cuenta que su afán impulsivo y su liderazgo. Si son comedidos, podríamos hablar de la mejor compatibilidad de pareja.

 

Compatibilidad Leo con Tauro

La pasión no faltará en una unión entre ambos signos. Aunque a veces esa pasión pueda desatar en ciertos enfrentamientos debido a la fuerza del cartacter que presentan los dos signos. A la hora de emprender nuevos caminos, Leo será quien deba tirar del carro.

 

Compatibilidad Leo con Géminis

Diversión y emoción asegurada cuando ellos se juntan. El aburrimiento no está entre sus planes. Pueden llegar a ser grandes compañeros de viaje, siempre que se respeten su espacio. La inteligencia de ambos, dará mucho juego, sobretodo en la cama.

 

Compatibilidad Leo con Cáncer

La compenetración entre ellos puede llegar a ser muy buena, ya que Leo aportará toda la seguridad que en la mayoría de ocasiones tiene Cáncer. Han de evitar caer en la fragilidad sobre lo que piensan los demás. El cariño será mutuo y la relación tendrá excelentes momentos.

 

Compatibilidad Leo con Leo

Cuando se juntan, parece que llevaran toda la vida el uno al lado del otro. Se conoces, preveen sus acciones y eso hace todo más fácil. Una de las mayores compatibilidades del zodiaco. Solo su ego, podrá hacer que de vez en cuando surjan ciertas disputas, nada alarmantes.

 

Compatibilidad Leo con Virgo

Las ganas de Leo de llamar la atención y llevar siempre la batuta, hará que Virgo se sienta bien. No querrá quitarle protagonismo, se mantendrá a la sombra. Las críticas de éste, buscando la perfección, podrán hacer que el León se sienta atacado. Posibles confilictos.

 

Compatibilidad Leo con Libra

La decisión será fundamental para que Libra se sienta conquistado por Leo, ya que en muchas ocasiones, el no saber hacia donde ir, le vuelve loco. Le dará el sosiego y la visión de hacer las cosas de manera clara y sin complicaciones. Es realmente alta la compatibilidad entre ellos.

 

Compatibilidad Leo con Escorpio

Podríamos interpretar que a primera vista si, pero no. La atracción sexual será brutal y el deseo permanecerá siempre entre ellos, pero el sexo no lo es todo. Unos caracteres de tanta fuerza, están condenados a demostrar siempre quien manda. Poca compatibilidad.

 

Compatibilidad Leo con Sagitario

El amor se cernirá sobre esta unión a largo plazo. El entenimiento entre ellos puede llegar a ser muy bueno. Ambos saben como complacerse y hasta en el sexo, bastará una sola mirada para entenderse. Sagitario verá con buenos ojos las ganas de Leo de ser el centro de atención.

 

Compatibilidad Leo con Capricornio

No estamos ante una de las parejas estrella del zodiaco. A Leo le gustará sentirse observado, pero quizás no esté preparado para tirar siempre del carro. Necesitará que Capricornio se entregue de manera total y deje a un lado sus miedos. Una relación en la que hay que trabajar mucho.

 

Compatibilidad Leo con Acuario

A primera vista, pueden complementarse de manera casi perfecta. El amor y el cariño que requieren ambos, será entregado sin cesar. Los problemas surgen a largo plazo, cuando Acuario necesita volar libre y Leo no está por la labor de dejar nada al azar. Eso sí, pocas disputas entre ellos.

 

Compatibilidad Leo con Piscis

El temeroso Piscis, puede encontrar en Leo el refugio que necesita, aunque eso sí, tendrán que habitar en el planeta tierra y dejar las fantasias para sus momentos de soledad. Además, admirará continuamente los logros de su par, que enloquecerá al notarlo. Alta compatibilidad.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot