COMPATIBILIDAD SIGNOS GEMINIS

Compatibilidad de Signos Géminis

Compatibilidad Géminis con Aries

Sin lugar a dudas, una de las mayores atracciones del zodiaco, aunque no por ello ausente de choque en los caracteres. Deberán controlar los impulsos los arianos para no ejercer demasiada presión sobre la pasividad ocasional geminiana.

 

Compatibilidad Géminis con Tauro

Es una combinación algo incompatible por su forma de ver la vida. El destino que requiere Tauro ha de ser siempre firme, mientras Géminis prefiere vivir una vida más alocada y menos estable. Pueden darse casos de atracción por la estabilidad. Aunque pocos.

 

Compatibilidad Géminis con Géminis

Una estupenda combinación de intereses por la aventura, viajes, salidas, harán de esta una pareja que no se aburrirá nunca. La actividad será fundamental para ambos y lo agradecerán. Lo más peligroso para una unión entre dos Géminis, serán los celos.

 

Compatibilidad Géminis con Cáncer

Algo complicado de unir la estabilidad emocional de cáncer con la locura continua de Géminis. Los polos opuestos pueden atraerse, pero a largo plazo, habrían de trabajar y comprender mucho al otro. Es más viable que Cáncer acabe aportando calma a la pareja.

 

Compatibilidad Géminis con Leo

Diversión y emoción asegurada cuando ellos se juntan. El aburrimiento no está entre sus planes. Pueden llegar a ser grandes compañeros de viaje, siempre que se respeten su espacio. La inteligencia de ambos, dará mucho juego, sobretodo en la cama.

 

Compatibilidad Géminis con Virgo

El intelecto será lo más motivante para ambos. Necesitan de retos y actividades que mantengan en continuo movimiento sus mentes. Disfrutarán de momentos de calma aportados por Virgo y de otros más alocados, que serán promovidos siempre por Géminis.

 

Compatibilidad Géminis con Libra

Una mirada entre ellos, será suficiente para entenderse. No hará falta nada más. Le darán una especial importancia a la comunicación y esto hará de esta unión algo mágico. Lo más complicado para ellos, será su indecisión a la hora de afrontar cambios importantes.

Compatibilidad Géminis con Escorpio

La costumbre de vivir dependientemente de su pareja, hará que Escorpio lo pase mal en bastantes ocasiones, ya que Géminis requiere espacio y libertad. Los celos serán los orígenes de las discusiones y la comunicación entre ellos será bastante escasa.

 

Compatibilidad Géminis con Sagitario

La inquietud de ambos signos, podría resultar en ocasiones algo inusual. Podríamos encontrarnos ante una de las asociaciones mas liberales de todo el zodiaco. Deben pensar en que la vida será un ir y venir de cambios si inician una relación entre ellos.

 

Compatibilidad Géminis con Capricornio

Difícil esta unión, debido a sus dos maneras de entender como ha de ser la vida. Ambos poseen un carácter lo suficientemente fuerte para no dejarse influenciar. Capricornio preferirá las cosas claras y sin ideas locas que le saquen de su zona de confort, justo al contrario que Géminis.

 

Compatibilidad Géminis con Acuario

Si buscamos en el zodiaco, pocos se entenderán tan bien como ellos. Comparten gustos, la afición del hablar y hacer relaciones públicas. Ambos buscarán periódicamente su espacio en solitario para refrescar el aire. Si no lo hacen, podrían surgir ciertos problemas.

 

Compatibilidad Géminis con Piscis

En principio la compatibilidad entre estos dos signos no es demasiado alta, aunque su capacidad de empatizar y entender, puede provocar una relación basada en eso, el entendimiento. Géminis deberá girar hacia lo emocional, que es en lo que se basa Piscis.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot