COMPATIBILIDAD SIGNOS ESCORPIO

Compatibilidad de Signos Escorpio

Compatibilidad Escorpio con Aries

Se podría decir que es una de las relaciones que más costará llevar a la prosperidad. Muchas discusiones y tensiones que, no obstante, puede gustar a ambos durante algún tiempo. A largo plazo la compatibilidad es baja, casi diríamos, nula.

 

Compatibilidad Escorpio con Tauro

Ambas partes tratarán de acaparar al otro, en busca de poseerse de forma natural. La timidez de los dos signos, puede provocar problemas a la hora de comunicarse. Tauro buscará fomentar la relación a través de los mimos, mientras Escorpio lo basará en algo más sexual.

 

Compatibilidad Escorpio con Géminis

La costumbre de vivir dependientemente de su pareja, hará que Escorpio lo pase mal en bastantes ocasiones, ya que Géminis requiere espacio y libertad. Los celos serán los orígenes de las discusiones y la comunicación entre ellos será bastante escasa.

 

Compatibilidad Escorpio con Cáncer

En principio, sus objetivos en la unión serán similares, pero llegará el momento en el que Escorpio exija mucho más a Cáncer, que puede verse agobiado ante ello. Deberán mantener las cosas claras para evitarlo. Las relaciones sexuales serán plenas y ayudarán al éxito.

 

Compatibilidad Escorpio con Leo

Podríamos interpretar que a primera vista si, pero no. La atracción sexual será brutal y el deseo permanecerá siempre entre ellos, pero el sexo no lo es todo. Unos caracteres de tanta fuerza, están condenados a demostrar siempre quien manda. Poca compatibilidad.

 

Compatibilidad Escorpio con Virgo

No hablamos de una pareja que pueda compenetrarse con facilidad. Virgo tiende a criticar las acciones de los demás en busca de lo perfecto y tratará de evitar los eventos con mucha gente, justo al contrario que Libra, que preferirá los lugares sociales. Falta de entendimiento.

 

Compatibilidad Escorpio con Libra

Es una unión que se complementará a las mil maravillas. Los huecos serán llenados y no criticados. El amor, que vendrá de la mano de Libra, siempre estará presente. Los sentimientos se demostrarán a cada instante. Escoprio se encargará del punto picante en esta gran pareja.

 

Compatibilidad Escorpio con Escorpio

Una de las más bajas compatibilidades del zodiaco, es esta. Las ganas de posesión, la desconfianza y los celos, pueden hacer que la relación sea muy compleja. Aún teniendo gustos similares, el amor debe ser casi único para triunfar. Las exigencias serán mutuas.

 

Compatibilidad Escorpio con Sagitario

Puede que a primera vista, salten chispas entre ambos. Una magnífica atracción y un ardiente deseo. Pero el sexo no lo es todo. Necesitarán girar mucho para llegar a entenderse. Sagitario no aceptará el carácter dominante de Escorpio, que necesitará tener todo bajo control.

 

Compatibilidad Escorpio con Capricornio

Comodidad para ambos, dada sus necesidades. Aportarán lo que el otro pide, sin dudar. Aún con algún que otro enfrentamiento, la parte buena vencerá la no tan buena. Estabilidad, amor, pasión... Todo lo que busca Escorpio, lo encontrará en el siempre fiel Capricornio.

 

Compatibilidad Escorpio con Acuario

La necesidad de acaparar toda la atención, será lo que haga huir a Acuario. Necesitará su espacio, relacionarse con más personas y dedicar tiempo a sus amigos. Escorpio, el signo más posesivo del zodiaco, no verá esto con buenos ojos. Una relación difícil, la verdad.

 

Compatibilidad Escorpio con Piscis

Sin duda, estos dos signos se entienden a las mil maravillas. Pasión, amor, lealtad, un todo en uno, que roza la perfección. La entrega de Piscis sobre su pareja, hará que Escorpio pierda la noción del tiempo a su lado. Se sentirá seguro y dejará a un lado su obsesión por la traición.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot