COMPATIBILIDAD SIGNOS CAPRICORNIO

Compatibilidad de Signos Capricornio

Compatibilidad Capricornio con Aries

A primera vista podrían atraerse por sus peculiaridades. A largo plazo es una relación poco viable, debido a que la forma de entender una relación es muy diferente. Ambos querrán llevar el mando y es difícil que uno de los dos ceda su espacio.

 

Compatibilidad Capricornio con Tauro

Los dos pretenden las cosas muy claras y estables. Los caracteres fuertes provocarán con toda seguridad, diversos enfrentamientos, aunque no serán por cosas demasiado importantes. Ambos buscarán la manera más rápida y sencilla de afrontar los problemas, practicidad.

 

Compatibilidad Capricornio con Géminis

Difícil esta unión, debido a sus dos maneras de entender como ha de ser la vida. Ambos poseen un carácter lo suficientemente fuerte para no dejarse influenciar. Capricornio preferirá las cosas claras y sin ideas locas que le saquen de su zona de confort, justo al contrario que Géminis.

 

Compatibilidad Capricornio con Cáncer

La forma de entender la vida es completamente diferente, ya que Cáncer buscará su comodidad emocional y espiritual, mientras que Capricornio necesitará tener atado todo en el terreno material. Aún así, pueden complementarse y llenar los vacíos el uno del otro.

 

Compatibilidad Capricornio con Leo

No estamos ante una de las parejas estrella del zodiaco. A Leo le gustará sentirse observado, pero quizás no esté preparado para tirar siempre del carro. Necesitará que Capricornio se entregue de manera total y deje a un lado sus miedos. Una relación en la que hay que trabajar mucho.

 

Compatibilidad Capricornio con Virgo

Ambos buscarán un entorno muy estable. No querrán nada que penda de un hilo y el entendimiento puede llegar a ser asombroso. Además, Capricornio verá como puede permanecer siempre a la cabeza, mientras lleva el apoyo incondicional de Virgo, siempre en la sombra.

 

Compatibilidad Capricornio con Libra

Una atracción entre ellos es más que probable, ya que los caracteres fuertes al principio impresionan. Aunque eso sí, cuando ambos traten de imponer sus normas, verán mermados los puntos positivos. Ninguno de los dos signos darán su brazo a torcer con facilidad.

 

Compatibilidad Capricornio con Escorpio

Comodidad para ambos, dada sus necesidades. Aportarán lo que el otro pide, sin dudar. Aún con algún que otro enfrentamiento, la parte buena vencerá la no tan buena. Estabilidad, amor, pasión... Todo lo que busca Escorpio, lo encontrará en el siempre fiel Capricornio.

 

Compatibilidad Capricornio con Sagitario

La comunicación entre ellos, será esencial para que funcione. El optimista Sagitario, dará rienda suelta a sus siempre extravagantes ideas y emocionará a Capricornio. No sin diferencias, ojo. Ambos deben venirse a un punto medio, donde el amor deberá reinar y la complicidad dirigir la unión.

 

Compatibilidad Capricornio con Capricornio

El entendimiento entre ellos será total. La estabilidad será fundamental, aunque el riesgo de caer en la rutina, puede ser alto. Necesitarán de un punto de “locura” para avivar la relación. Los encuentros en la cama serán de pura pasión. Ambos querrán llevar el liderazgo de la relación.

 

Compatibilidad Capricornio con Acuario

Mientras Capricornio se basará en estabilizar su alrededor, Acuario tratará de darle ese punto de desorden que todos necesitan. Las probabilidades de éxito son muy altas, ya que se complementarán de buena forma, siempre que el amor reine. Necesitarán su espacio, obligatoriamente.

 

Compatibilidad Capricornio con Piscis

La frialdad con la que el fuerte Capricornio asume las situaciones complejas, embelesarán a un Piscis que no dejará de aportarle momentos de ensueño. Muy alta compatibilidad, ya que ambos necesitan de cariño, de compañía y se centran en su pareja. La fidelidad está asegurada.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot