COMPATIBILIDAD SIGNOS CANCER

Compatibilidad de Signos Cáncer

Compatibilidad Cáncer con Aries

La facilidad de los "cangrejos" para tomar confianza e ilusionarse, harán que sea quien más se involucre en la relación. Aunque necesita tener fuerza para seguir el ritmo ariano. De lo contrario, podría concluir en una bonita amistad.

 

Compatibilidad Cáncer con Tauro

Una relación muy afectuosa, ambos demostrarán a menudo sus sentimientos y se encontrarán en zona de confort. Habrá que prestar especial atención a las variables alteraciones en el humor, que son propicias en ambos. Su entendimiento será muy alto aún así.

 

Compatibilidad Cáncer con Géminis

Algo complicado de unir la estabilidad emocional de cáncer con la locura continua de Géminis. Los polos opuestos pueden atraerse, pero a largo plazo, habrían de trabajar y comprender mucho al otro. Es más viable que Cáncer acabe aportando calma a la pareja.

 

Compatibilidad Cáncer con Cáncer

La costumbre Cáncer de cubrir las necesidades de los demás, harán que esta sea una unión genial. Los dos permanecerán siempre atentos a lo que el otro pueda necesitar. La solidaridad entre ellos será total. Todo irá sobre ruedas siempre que no haya críticas, porque no las soportan.

 

Compatibilidad Cáncer con Leo

La compenetración entre ellos puede llegar a ser muy buena, ya que Leo aportará toda la seguridad que en la mayoría de ocasiones tiene Cáncer. Han de evitar caer en la fragilidad sobre lo que piensan los demás. El cariño será mutuo y la relación tendrá excelentes momentos.

 

Compatibilidad Cáncer con Virgo

A primera vista, puede ser una muy buena relación, pues ambos cubren las necesidades del otro. Cáncer aportará cariño en grandes dosis, mientras Virgo dará una estabilidad emocional. Los problemas vendrán a la hora en que éste saque a relucir sus ansias de perfeccionismo.

 

Compatibilidad Cáncer con Libra

Para permanecer unidos, el amor debe correr a raudales, sino, sería casi imposible hacer funcionar una unión entre ellos. Cáncer buscará una vida sin sobresaltos, tranquila y previsible, mientras que Libra necesita explorar e indagar sobre cosas totalmente nuevas.

 

Compatibilidad Cáncer con Escorpio

En principio, sus objetivos en la unión serán similares, pero llegará el momento en el que Escorpio exija mucho más a Cáncer, que puede verse agobiado ante ello. Deberán mantener las cosas claras para evitarlo. Las relaciones sexuales serán plenas y ayudarán al éxito.

 

Compatibilidad Cáncer con Sagitario

Una relación algo compleja, dado que la diferencia en su forma de expresarse, pueden traer problemas. Sagitario lo dirá todo directamente, sin rodeos y sin importar las consecuencias. Esto a Cáncer puede no gustarle demasiado y puede herir su frágil autoestima.

 

Compatibilidad Cáncer con Capricornio

La forma de entender la vida es completamente diferente, ya que Cáncer buscará su comodidad emocional y espiritual, mientras que Capricornio necesitará tener atado todo en el terreno material. Aún así, pueden complementarse y llenar los vacíos el uno del otro.

 

Compatibilidad Cáncer con Acuario

La insistencia de ambos a la hora de empezar una relación, podrá hacer que surjan grandes sentimientos. A largo plazo, aunque llevaderos, pueden surgir incompatibilidades por la necesidad de acuario de tener un espacio propio, algo que Cáncer rechaza, prefiriendo estar siempre unidos.

 

Compatibilidad Cáncer con Piscis

El cariño y el entendimiento puede llegar a niveles muy altos en una unión entre estos dos signos. Emocionalmente, se entenderán a las mil maravillas y hacerse daño no será nada habitual. El peligro de la relación, pueden ser los cambios de opinión de ambos signos.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot