COMPATIBILIDAD SIGNOS ARIES

Compatibilidad de Signos Aries

 

Compatibilidad Aries con Aries
Serán pura competencia, siempre intentarán dar lo mejor de si mismos. Toda una aventura que puede resultar muy positiva. A tener en cuenta, el exceso de ganas de ambos en liderar la relación, una tensión que podrá soportarse si hay amor.

 

Compatibilidad Aries con Tauro
El afán de ambos por consolidarse economicamente puede hacer de esta pareja, un muy buen tándem. Si la pareja opta por concentrarse en exceso en lo material, pueden surgir algunos inconvenientes, que se solventarán levantando un poco el pie.

 

Compatibilidad Aries con Géminis
Sin lugar a dudas, una de las mayores atracciones del zodiaco, aunque no por ello ausente de choque en los caracteres. Deberán controlar los impulsos los arianos para no ejercer demasiada presión sobre la pasividad ocasional geminiana.

 

Compatibilidad Aries con Cáncer
La facilidad de los "cangrejos" para tomar confianza e ilusionarse, harán que sea quien más se involucre en la relación. Aunque necesita tener fuerza para seguir el ritmo ariano. De lo contrario, podría concluir en una bonita amistad.

 

Compatibilidad Aries con Leo
Una combinación casi perfecta. Atracción física y mental que proporcionará grandes dosis de pasión. Aunque se debe tener en cuenta que su afán impulsivo y su liderazgo. Si son comedidos, podríamos hablar de la mejor compatibilidad de pareja.

 

Compatibilidad Aries con Virgo
La frialdad y la necesidad de mantener los pies sobre la tierra de Virgo, pueden frenar a Aries. Virgo requerirá de una rapidez mental y no tan física como la ariana. En trabajo formarán un gran duo, pues son constantes en sus esfuerzos.

 

Compatibilidad Aries con Libra
En el inicio de conocerse, los polos opuestos pueden atraerse de una manera asombrosa. El paso del tiempo puede hacer que esas diferencias se vuelvan algo toscas y provocar cierto distanciamiento. Difícil que uno de los dos de su brazo a torcer.

 

Compatibilidad Aries con Escorpio
Se podría decir que es una de las relaciones que más costará llevar a la prosperidad. Muchas discusiones y tensiones que, no obstante, puede gustar a ambos durante algún tiempo. A largo plazo la compatibilidad es baja, casi diríamos, nula.

 

Compatibilidad Aries con Sagitario
Entendimiento absoluto en la hora de tomar decisiones. La viveza de ambos hará un camino fácil a la hora de involucrarse en nuevas aventuras. Aunque provoque choques por sus fuertes caracteres, el éxito en la relación está casi asegurado.

 

Compatibilidad Aries con Capricornio
A primera vista podrían atraerse por sus peculiaridades. A largo plazo es una relación poco viable, debido a que la forma de entender una relación es muy diferente. Ambos querrán llevar el mando y es difícil que uno de los dos ceda su espacio.

 

Compatibilidad Aries con Acuario
Un espíritu movido por el interés de explorar lo desconocido une y mucho a estos dos signos. Aunque siempre se ha de tener en cuenta que el deseo acuariano por descubrir no acaba nunca y eso pueda llegar a cansar a los arianos con poca paciencia.

 

Compatibilidad Aries con Piscis
Puede que en primer momento la atracción sea alta, pero rapidamente uno intentará cambiar la personalidad de otro y eso no llegará a producirse. Piscis necesita estar seguro de sus actos y Aries quiere lanzarse a la aventura. Baja compatibilidad.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot