COMPATIBILIDAD SIGNOS ACUARIO

Compatibilidad de Signos Acuario

Compatibilidad Acuario con Aries

Un espíritu movido por el interés de explorar lo desconocido une y mucho a estos dos signos. Aunque siempre se ha de tener en cuenta que el deseo acuariano por descubrir no acaba nunca y eso pueda llegar a cansar a los arianos con poca paciencia.

 

Compatibilidad Acuario con Tauro

Necesitará mucha dedicación y paciencia el éxito en esta unión. Formas de ser dispares, aunque muy preocupados en ambos casos por el bienestar del otro. Acuario deberá mantener sus ideas alocadas bien atadas antes de exponerlas a Acuario para que triunfen.

 

Compatibilidad Acuario con Géminis

Si buscamos en el zodiaco, pocos se entenderán tan bien como ellos. Comparten gustos, la afición del hablar y hacer relaciones públicas. Ambos buscarán periódicamente su espacio en solitario para refrescar el aire. Si no lo hacen, podrían surgir ciertos problemas.

 

Compatibilidad Acuario con Cáncer

La insistencia de ambos a la hora de empezar una relación, podrá hacer que surjan grandes sentimientos. A largo plazo, aunque llevaderos, pueden surgir incompatibilidades por la necesidad de Acuario de tener un espacio propio, algo que Cáncer rechaza, prefiriendo estar siempre unidos.

 

Compatibilidad Acuario con Leo

A primera vista, pueden complementarse de manera casi perfecta. El amor y el cariño que requieren ambos, será entregado sin cesar. Los problemas surgen a largo plazo, cuando Acuario necesita volar libre y Leo no está por la labor de dejar nada al azar. Eso sí, pocas disputas entre ellos.

 

Compatibilidad Acuario con Virgo

O el amor es infinito entre ellos, o difícilmente veremos éxito en esta unión. La manía de Virgo de criticar todo aquello que no ve viable o tremendamente seguro, harán que Acuario pueda ver afectadas sus formas a la hora de hacer las cosas. Ambos deberán ceder mucho espacio.

 

Compatibilidad Acuario con Libra

Una muy buena combinación. El amor y el cariño estarán asegurados de principio a fin. A tener en cuenta, Libra necesitará que su pareja le muestre toda su atención, mientras Acuario, que adora querer a todo el que respira, repartirá su amor entre todos, cosa que no hará feliz a su par.

 

Compatibilidad Acuario con Escorpio

La necesidad de acaparar toda la atención, será lo que haga huir a Acuario. Necesitará su espacio, relacionarse con más personas y dedicar tiempo a sus amigos. Escorpio, el signo más posesivo del zodiaco, no verá esto con buenos ojos. Una relación difícil, la verdad.

 

Compatibilidad Acuario con Sagitario

Aventuras a montones, círculos sociales amplios que coincidirán. Mucha compatibilidad, sobretodo por su carácter, siempre extrovertido. Mientras Sagitario respete el espacio que Acuario necesita, que deberá ser similar en caso contrario, si o si, la pareja tendrá larga vida.

 

Compatibilidad Acuario con Capricornio

Mientras Capricornio se basará en estabilizar su alrededor, Acuario tratará de darle ese punto de desorden que todos necesitan. Las probabilidades de éxito son muy altas, ya que se complementarán de buena forma, siempre que el amor reine. Necesitarán su espacio, obligatoriamente.

 

Compatibilidad Acuario con Acuario

La capacidad de comprensión, permitir su propio espacio al otro, la libertad, harán de esta unión algo muy recomendable. El romanticismo no será uno de sus puntos fuertes, pero si los sentimientos. Ambos querrán a su pareja de manera incondicional y eso hará perdurar la relación.

 

Compatibilidad Acuario con Piscis

El a veces despegado Acuario, hará sentirse por momentos incómodo a su pareja. Piscis necesita de un continuo contacto con su par y no lo encontrará siempre que lo requiera. La compatibilidad es baja, aunque siempre que haya amor, la relación será viable.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot