ARCANO DEL DIA

Arcano del día

Arcano del día y su interpretación para cada signo del zodiaco.

Horóscopo Aries: Arcano, El Sol.
La unión del consciente y el inconsciente te proporciona la construcción de situaciones felices. Tu talento desarrolla tus ideas como nunca. Las celebraciones de tus éxitos están presentes. Vitalidad.

Horóscopo Tauro: Arcano, La Estrella.
Estarás muy optimista, sensible e intuitivo durante la jornada. Recibirás ayuda de amigos. Buenas perspectivas de futuro. Compartirás tu felicidad. Confía mucho más en lo que te da la vida.

Horóscopo Géminis: Arcano, El Mundo.
Premios y recompensas al esfuerzo que venías realizando. Plena realización. Desenlace feliz. Ganancia material. Becas, ascensos y éxito. En busca de la perfección que sin duda encontrarás.

 

 

Horóscopo Cáncer: Arcano, El Juicio.
Darás un giro muy importante para renacer y entender muchas cosas que te ocurren. Te preocuparás de renovar ideas para que salgan bien. La promoción o ascenso laboral se consolida. Jornada plena.

Horóscopo Leo: Arcano, La Sacerdotisa.
Intenta empatizar en la medida de lo posible algo más que lo estás haciendo últimamente. Haz buen uso de tu inspiración y súmala a tu intuición. Saca tu lado más femenino y compártelo con los demás.

Horóscopo Virgo: Arcano, La Rueda.
Un nuevo ciclo trae cambios muy positivos. Abre tu corazón y demuestra tus ganas de vivir. Se te plantea un viaje por placer. Viene dinero fácil. La evolución es favorable en todos los ámbitos de tu vida.

 

Horóscopo Libra: Arcano, El Mago.
Empiezas a tomar consciencia y a realizar movimientos en favor de tus decisiones. Dominas cuanto acontezca y lo llevarás a tu terreno, ejerciendo así tu propia voluntad. Habilidad de palabra.

Horóscopo Escorpio: Arcano, La Templanza.
Sabrás combinar muy bien cualquier contrariedad que se presente. Te adaptas a cualquier cambio y darás soluciones a los problemas con una visión perfecta. Inicio correcto en todos los campos. Fluidez.

Horóscopo Sagitario: Arcano, El Enamorado.
La elección que debas hacer en los ámbitos de tu vida, la va a saber armonizar para superar fases poco agradables. Las pruebas las alcanzarás con mucha claridad de los objetivos. Equilibrio emocional.

 

Horóscopo Capricornio: Arcano, El Emperador.
Fuerza, estabilidad y orden. Éstos son los principios que te marca el arcano para ésta jornada. Amiga debes aprender a dominar todo y te saldrá perfectamente. Tus influencias te aportan un gran poder material.

Horóscopo Acuario: Arcano, La Fuerza.
La confianza en ti misma te otorga la fuerza para crecer personalmente. Activas planes que tenías retenidos y saldrán con éxito gracias al poder de tu inteligencia. Reconciliación con una persona especial.

Horóscopo Piscis: Arcano, El Carro.
Los cambios de dirección en tu vida hacen aparición en presente. Deberás tomar las decisiones oportunas con energía. Es importante que hagas algunos ajustes en tu personalidad. Conquistas y viajes.

 

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot