AMULETOS SIGNOS DEL ZODIACO

AMULETOS SIGNOS DEL ZODIACO

Amuletos para cada Signo Zodiacal
 

Amuleto Aries
El mejor Amuleto para el signo de Aries es cualquier figura en forma de llave. Atrae prosperidad y dinero. Puedes llevarla en tu bolso o cartera. Se aconseja  llevarla colgada en una gargantilla.

Amuleto Tauro
El Amuleto preferido para el signo de Tauro es la figura de la media Luna. Es protectora del dinero. Atrae la fortuna y evita muchos problemas económicos. Se aconseja colocarla en pulseras.

Amuleto Géminis
La efectividad del Amuleto natural que ejerce la planta de la albahaca para Géminis, no tiene comparación con ninguno. Unas ramas de ésta planta bajo la almohada es magnífico.

Amuleto Cáncer
Una figura de una rana ya sea como adorno en casa, negocio o llevarla colgada al cuello es el Amuleto más recomendado. Atrae fortuna y bienestar a las nacidas bajo el signo de Cáncer.

Amuleto Leo
El Amuleto destinado para Leo es la serpiente denominada china. Siempre cabeza arriba. Ofrece una influencia muy positiva para obtener beneficios económicos muy importantes.

Amuleto Virgo
El Ojo Turco es el Amuleto que debe usar Virgo si necesita aumentar economía, además de un excelente protector contra envidias. Llevado en pulseras, colgantes o como adorno en su casa.

Amuleto Libra
El Amuleto más eficaz para Libra es la figura del Sol. Se recomienda llevarla colgada al cuello si se quiere obtener favores personales. Si es general, se pone en cualquier mueble de casa.

Amuleto Escorpio
El jardín japonés con su rastrillo y piedrecitas es el más idóneo de los Amuletos para Escorpio. Le da un especial equilibrio en su hogar y a nivel personal mucha estabilidad en su vida.

Amuleto Sagitario
Una bolsita de color verde y unos hojas de laurel en su interior, es uno de los mejores Amuletos que se aplican a Sagitario para tener armonía y encontrar estabilidad material. Aporta dinero.

Amuleto Capricornio
Tanto el jenjibre como el abedul son los más indicados como Amuletos para Capricornio. No debe faltar en sus casas para evitar la carencia económica. Llevar en el bolso un cuarzo blanco.

Amuleto Acuario
El Amuleto recomendado para Acuario son los peces. Muy importante, tienen que ser de color dorado. Colgados en gargantilla, pulsera o en un lugar muy personal. No faltará dinero en tu hogar.

Amuleto Piscis
Tener una pirámide, a ser posible de amatista es el Amuleto más propicio para Piscis. Protege de males y trae fluidez económica a tu casa o negocio. También es muy positivo un buda.

Consulta el Horóscopo de Hoy

Aries

Aries
21/03 a 20/04

Tauro

Tauro
21/04 a 21/05

Géminis

Géminis
22/05 a 21/06

Cáncer

Cáncer
22/06 a 23/07

Leo

Leo
24/07 a 23/08

Virgo

Virgo
24/08 a 23/09

Libra

Libra
24/09 a 23/10

Escorpio

Escorpio
24/10 a 22/11

Sagitario

Sagitario
23/11 a 21/12

Capricornio

Capricornio
22/12 a 20/01

Acuario

Acuario
21/01 a 20/02

Piscis

Piscis
21/02 a 20/03

¿Necesitas una consulta?

Los mejores profesionales del Tarot